Creacion de la lista

Write haof XML files: MasterGollum_at_...
Fecha: Sun, 19 Mar 2000 00:00:50 +0000

Bienvenidos!

Bueno, como todos me conoceis no hace falta que me presente, pero seria interesante que lo hicierais vosotros, asi os conoceis.

Como todos sabemos la finalidad de esta lista es poder hablar de nuestro juego predilecto sin tener que expresarnos en ingles para ello!
Esta lista prentede llegar a convertirse en un punto de discusion sobre el mundo de Glorantha y las reglas que se han aplicado al mismo. Primero RQ y ahora HW.

Por cierto, aprovecho para deciros que mi pagina se ha trasladado de servidor (por tercera vez en un anyo!!). La nueva direccion es: http://www.dragonmania.com/glorantha
He tenido que poner un baner como requisito para pertenecer a ese servidor, pero creo que lo merece, pues posiblemente sea el unico server hispano dedicado exclusivamente al rol!

Saludos,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail