RE: Digest Number 2

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Thu, 23 Mar 2000 16:44:19 +0000

Buenas Gloranthanos, Como diria mi shaman amigo Gollum. Con respecto al mail en el que se solicitan nuevas habilidades me gustaria me informaras donde podremos recopilar toas las que a ti se te sean enviadas, puesto que me resultaria de muchisimo interes!!!

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO,

                                                      Sir Ruport Clayrol

P.D: Que Yelm os ilumine!!!!!

Este archivo fue generado por hypermail