Nuevo

Write haof XML files: Miguel Curiel <curielro_at_...>
Fecha: Sun, 26 Mar 2000 19:56:02 +0000

Hola soy nuevo en la lista , mi nombre es Blackrose , Bardo de profesion , entre otras muchas cosas , hace poco recibi un mensaje de Gollum para unirme a esta lista de rol , todo sobre Glorantha, bien , bien .

Para empezar me gustaria que me enviarais la direccion de vuestras paginas y asi poder pasarme y visitarlas , lo mismo os doy yo la direccion de la mia , bueno os doy la direccion de la pagina donde aparece , ya que forma parte de una pagina mucho mas grande , la pagina es de un club de rol virtual , que por cierto a lo mejor os interesa , si es que os gusta jugar al rol en la red , se hacen partidas de E-Rol y Irc-Rol osea que supongo que alguno lesw interesara , bueno ademas de hacer un monton de cosas mas , os aconsejo que la visitais y que si os gustaria pertenecer al club os apunteis a la lista de correo , os lo aconsejo de todas todas , Bueno la direccion es www.dreamers.com/virtualrol

Bueno nada mas espero que os guste y estare atento a todo lo que se hable .

                Blackrose , el bardo.

Este archivo fue generado por hypermail