(wrong string) �n interesante

Write haof XML files: David el Orco <JGC14654_at_...>
Fecha: Mon, 27 Mar 2000 17:09:33 +0000

Buenas a todos de nuevo. Antes que nada me gustaria dar las gracias a German por su traduccion de las habilidades de RQ 4. Aunque las entendiera estaba demasiado perro como para hacerlo yo mismo. Y ahora al grano: la conversacion esta muy, pero que muy interesante, pero veo que se me ha malinterpretado ligeramente. Me explico: En respuesta a Juan, quiero decir que lo de poner facil una busqueda heroica no era mi plan. Estoy en defensa de Iciar, pero tambien lo estoy de Gollum. Mira Juan, que tu pongas facil la entrada al Plano Divino no significa que salir de el sea facil. Tu dices que si lo pones asi de facil los jugadores "se aburren". He de decirte que la dificultad la pones tu, y que, si en cierto momento te da la gana, les lanzas un rayo o al Murcielago Carmesi (por cierto, por si no te has dado cuenta, esta es una forma de expresarme, y lo digo por lo del cachiporrazo). Por supuesto, a mi me gusta -como a todos los Runequesteros- Glorantha. YO TAMBIEN UTILIZO LAS HISTORIAS DE ESTE MUNDO PARA HACER MIS AVENTURAS, pero que quede clara una cosa: he jugado con muuuuchas personas (y el 99% de las veces como master), y a todas ellas les interesa mas saber el da�o que ha hecho que cual es la consecuencia de haber matado a un sacerdote de Zorak Zoran (que por cierto yo si la se).
Conclusion: he leido el Se�or de los Anillos, pero no por ello mis partidas con el juego (no soy yo el master)son tratadas tal y como creo el mundo el se�or JRR Tolkien.
Sigo opinando que como la emocion de llevar tu personaje a traves de unas cavernas en las que no sabes lo que hay al final, con sonidos aterradores envolviendo a los heroes, con la unica mision de liberar a la chica, no hay nada.
Porque, aunque RuneQuest no es solo "pegar cachiporrazos", correr a traves de un puente medio derruido, con 5 trolls persiguiendote los talones, y sentir la emocion de los jugadores cuando rezan a Dios que salga un 01 con los dados, es mas emocionante y divertido que pensar en la mentalidad de un Humakti. El exito del juego, aparte de por el mundo, viene explicado detras del libro basico: EL SISTEMA RAPIDO Y SENCILLO EN EL COMBATE Y HABILIDADES,LAS MAGIAS,Y EL REALISMO. Que mas se puede pedir si encima nos dan un mundo en donde correr aventuras?

Un saludo Runequestero del Gran Orco.

Este archivo fue generado por hypermail