RE: Digest Number 6

Write haof XML files: Morgan <ikaro_at_...>
Fecha: Tue, 28 Mar 2000 13:37:27 +0000

Hola a todos/todas

Como veo que superais en un 200% nis peque�os conocimientos sobre RQ, solo puedo decir lo que me gusto y lo que me sigue gustando de RQ. Es un juego donde cualquiera puede poseer magia, un guerrero puede aprender hechizos utiles para el combate sin ningun problema, no como ocurre con el ridiculo sistema de AD&D (espero nadie se ofenda :) ). La magia es una parte muy importante de los juegos Fantastico-Medievales y limitarlo solo a un tipo de personaje me parecia muy triste.

Ale, ya lo he dicho.
Maximilliam

Este archivo fue generado por hypermail