Re: Arma autentica, Magia ritual

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Sat, 01 Apr 2000 00:00:05 +0000

Ramon Domingo escribi�:

> Estoy de acuerdo en eso que dices de que "les compensa" con otros
> conjuros, y eso es precisamente lo que no entiendo, por que todos esos
> conjuros al final parecen premios de consolacion que se dan a esos cultos
> por que hay en algun lugar una regla no escrita que dice que el conjuro
> (Arma) Autentica es patrimonio esclusivo de Humakt, mientras que en otros
> universos es mucho mas comun.

Bien, en mi opinion eso tiene facil explicaci�n. :) En Glorantha, Humakt fue el primer ser que hallo y uso la muerte como arma. Es, por tanto, patrimonio casi unico suyo todo lo relacionado con ella. El resto solo deben ser meros sucedaneos...

Te convence la teoria? :)

> Invocacion es necesario el humo del Incienso. En la Antiguedad el Inicienso
> era uno de los articulos mas apreciados y cuyo precio era mayor, en un
> universo magico esta regla aumentaria mas su valor, y es ademas una manera
> de controlar el "exceso" de encantamientos.

Es una idea estupenda, genial...
pero supongo que jugadores ambiciosos podrian suplir el incienso con alguna otra sustancia aromatica y/o estimulante.

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail