Esto es algo raro para mi!!!

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Mon, 03 Apr 2000 17:46:10 +0000

Han estado todos hablando sobre el plano espiritual de un modo que me atormenta un poco, puesto que si yo no me equivoco no hay mucha informacion seobre el.
Por lo que han estado contando por ejemplo, Gollum a separado a los espiritus que uno se puede llegar a encontrar en distintas regiones que es lo unico descripto en los libros sobre el plano espiritual, pero realmente a mi me gustaria saber como manejan ustedes el plano espiritual. Es decir, es un mundo como el mundano pero en el que los habitantes son solo espiritus y elementos o uno pasa a un lugar en el que se encuentre entre espiritus que flotan en una nada infitita, o como????

Por favor me gustaria me dieran todos sus puntos de vista!!!!??? gracias....

					Juan Manuel Blanch
       				                Technical Support
     					 Imaging Automation Argentina
  				                 e-mail: