Sobre las reglas de invocacion

Write haof XML files: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
Fecha: Tue, 04 Apr 2000 21:53:05 +0000

Hola

Dos cositas...

Primero, la direccion que di de la pagina de Loren Miller esta mal, creo que hize un Copy&Paste con el texto equivocado :) Aun asi parece que la pagina de Fabulous Worlds no esta en activo, o yo no puedo acceder a ella :(

Segundo, no desespereis, he encontrado el articulo del que os hablaba en otra pagina, se llama Spirits and Shamanism, esta en:

http://www.msu.edu/user/moulinfr/spirit.html

y sintiendolo mucho, esta en ingles :/

Que lo disfruteis...

Saludos

Raul

PD: Mas adelante, intentare poner mis modificaciones a estas reglas en los archivos de la lista

Este archivo fue generado por hypermail