Adamantino, irrompivilidad y jolantis

Write haof XML files: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
Fecha: Thu, 06 Apr 2000 16:08:03 +0000

Como todos sabemos, cuando a un jolanti se le superan los PA en lugar de restarse todo el danyo se le quita un solo PA. Eso significa que no todos los materiales son iguales de resistentes. Que pasaria si tuvieramos un material que simplemente no se le restan puntos de armadura cuando se ve sobrepasada esta? Entonces estamos ante un objeto irrompible, lo que no significa ni mucho menos impenetrable. Bien, yo pienso que eso es exactamente el adamantino. Un objeto de dureza singular, que no sufre mellas ni deterioros. Aunque se le exponga a acidos u otras substancias corrosivas. En particular, los PA de una espada de adamantino pueden ser "solo" el 200 o 300% mayores a los de una espada normal (recordemos que el hierro tiene el 50% mas de PA).
De esta forma una espada bastarda de adamantino pasa a tener de 24 a 36 puntos de armadura irreducibles, de ahi el nombre de la espada de Arkat :)

Que os parece la idea?

Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail