Reglas de la Casa.

Write haof XML files: (wrong string) � <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 07 Apr 2000 11:19:00 +0000

Saludos a todo el mundo.

Hola, que tal va la afición?
Me parece muy interesante el proyecto de traducción de RQ-IV, y más desde mi posición de NO anglofono. (NPI de ingles)
Precisamente por ello me sabe mal no poder ofrecer mi colaboración y estaré encantado cuando lo presenteis aquí, muchas gracias por el esfuerzo.

Por otra parte se me ha ocurrido poner en Files una breve recopilación de las Reglas de la Casa que todo grupo de jugadores se acaba creando, y que como mínimo pueden dar ideas para interpretaciones alternativas. Algunas son MUY "alternativas" y pueden parecer casi "heréticas" a los más puristas, pero bueno, para despertar cierta curiosidad sí que valen. Y en elto vale lo de Juan Palomo: Yo me lo guiso...

En este fichero aparece explicado el método que comenté de aplicar la FUE para limitar las Detenciones. Argumenta un poco el por qué de la idea. Y en cuanto al Gran Orco, pues eso, yo pensé que un Orco tan grande era más radikal. ;)

Saludos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail