eres un hacha Master Gollum

Write haof XML files: BERNARD LOPEZ <brenan_at_...>
Fecha: Thu, 13 Apr 2000 20:02:00 +0000

Bueno a `parte de ke esto se esta organizando bastante bienkiero decir varias kosas
primero mi mail debe ir como el.... porque hoy dia 123 me he enterado de que parte tengo que traducir...me pondre a ello hoy mismo...no pasa nada
2) en mi opinion sera necesario tener a alguien que se encargue de controlar que todo esta bien traducido no dudo de nadie ( a no ser del berzotas de paid) pero todo el mundo despues de 3 paginas puede tener fallos y liarse un poko..con lo que creo que necesitamos,. no un coordinador para eso temenos a MGollum sino algo parecido a un corrector de estilo
3)en cuento este traducido tendremos un version en .txt... bien yo lo maquetare a formato .doc si os parece bien y hare una version html con vinculos y blabla para poder poner en la paguina de glorantha hispana si a todo os parece bien claro esta... 4) no se se me ha olvidado pero da lo mismo 5) un saludo a todosnos leemos

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com Inicia tu navegacion en http://www.ya.com

Este archivo fue generado por hypermail