Envejecimiento=Experiencia previa??

Write haof XML files: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
Fecha: Fri, 14 Apr 2000 14:29:32 +0000

Creo que hay algo se nos ha pasado por alto. Segun mis calculos, si no me he equivocado, la media de perdida de puntos de CAR es aproximadamente de uno por tirada de envejecimiento (he hecho la relacion de todos los casos posibles de cada tirada dividido por el total de combinaciones que son 36, lo que da 0,88 puntos de CAR perdidos). Eso quiere decir que los anyos dejan su mella, ademas es de suponer que la gente corriente no se ejercita diariamente, por lo que tiene una doble perdida anual.

Todo sumado hace que el viejete sienta el peso de vejez sobre sus huesos y la mayoria dejara de trabajar a cierta edad. Eso supone la perdida de la experiencia previa y por tanto la detencion del incremento de sus habilidades.

Un guerrero que deje de combatir periodicamente y cuelgue la espada para contarle sus batallitas a los nietos dejara de recibir experiencia previa por su profesion. Logico, no?

Las perdidas de habilidades no las veo descabelladas. Sin embargo, me parece un poco radical quitar tanto tanto porciento con las tiradas. Como tenga un poco de mala suerte el abuelete es que no se acuerda ya si la espada se empunya por el mango o por la hoja!

Runicos saludos,

    MG

Este archivo fue generado por hypermail