Saludos a todos!!

Write haof XML files: Alex <ainaker_at_...>
Fecha: Wed, 19 Apr 2000 01:25:38 +0000

     Bueno, la verdad, no tengo ni idea de por donde empezar... xD
     Un dia que se me ocurre poner Rune Quest en Altavista y
apararecen unas cuantas urls en español, me voy a la de Master y me la eempapo casi entera... luego me doy cuenta de que tienen otra mas actualizada en dragonmanía (sigh, a eer otra vez) y por último encuentro esta lista, y el proyecto ese de traducción del RQIV!! demasiadas cosas para una tarde... en fin, tengo un mont´´on de dudas y un montón de ganas de hablar con vosotros, pero por ahora, creo que ya 6h son demasiadas como para empezar a escribir preguntas... :)

     Un Saludo a todos...

PD: He bajado el RQIv en inglés; miraré a ver que tal es la gramática y si el tiempo me lo permite, os eharé una mano en la traducción :)

Este archivo fue generado por hypermail