Saludos y presentación

Write haof XML files: Dani <dani_at_...>
Fecha: Wed, 19 Apr 2000 13:47:07 +0000

Que tal, saludos para todo el mundo, tan solo presentarme: soy Daniel Pomar y soy adicto al Rune Quest (como en alcoholicos anonimos) bueno, solo deciros que encontraros a sido la ostia y dar mis felicitaciones a Master Gollum.

Acabo de bajarme el Libro de master de David y esta muy bien, (menudo curro casi 60pag.) mi enhorabuena tambien para ti.

Por cierto, tengo algunas fichas hechas, solo que estan en Freehand, si eso ya vere que hago con ellas si puedo las mando por que estan muy curradas...

No se si estais interesados en tener modulos en "Files" por que yo tengo hechas 2 aventuras... y digo AVENTURAS no guiones; y no me costaria nada enviarlos.

Tambien estoy haciendo un sistema de profesiones para crear personajes basado en el mundo de Conan si alguien tiene información que me pueda ayudar que lo diga, please.

Ah, se me olvidaba deciros que lo de la traducción es una idea genial, os ayudaria, pero mis conocimientos de ingles tan solo me permiten reconocer en inglaterra el Servicio de Caballeros (solo si hay dibujitos)

Bueno... pues poco mas

Que Zorak Zoran os de fuerzas para destruir a vuestros enemigos

PD: lo de el daño plastico es una buena idea aunque ralentice un poco la partida.

RuneQuest.gif
(image/gif adjunto: RuneQuest.gif)

Rune_Quest.gif
(image/gif adjunto: Rune_Quest.gif)