Holas

Write haof XML files: Sergi Diaz <sergio.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 19 Apr 2000 22:25:16 +0000

Bueno, pues me presento, que soy nuevo aquí. Me llamo Sergi Díaz, y soy de Barcelona (la de Europa), y me he enterado de la existencia de esta lista, con mi mundo preferido, así que me he apuntado.
Llevo jugando y dirigiendo partidas desde hace unos 8 años. Pues nada, ya nos leeremos.

Ah!, por cierto, hace poco que acabé mis propias reglas de Búsquedas Heroicas, basadas sobretodo en un par que me bajé de la red, las colocaré en el espacio de ficheros, y ya me comentaréis qué os parece, que necesitan un buen repaso :-)

Ahora si, ya nos leeremos.

Este archivo fue generado por hypermail