Un millar de dudas

Write haof XML files: Alex <ainaker_at_...>
Fecha: Thu, 20 Apr 2000 22:35:25 +0000

      Bueno, conforme leo todo lo que escribís en la lista, y además
leo lo que colgais, (en especial ese genial Libro del Master), me voy enterando de una gran cantidad de cosas que empezé a descubrir cuando
visité por primera vez la página de Gollum. Mi problema deriva de que
no dispongo, ni actualmente tengo opción a comprar salvo por correo,
los libros que oficialmente tratan sobre Glorantha. Mis conocimientos de dicha se limitan a los expuestos en Dioses de Glorantha, el único
libro que tengo que habla de dicho mundo, pero de una forma demasiado superficiaal a mi entender. Debido a esto, hace tiempo que creé mi propio mundo para jugar, del cual estoy bastante orgulloso e igual os lo mando si me entretengo en pasar la mayoría de el, que se encuentra
a base de notas :D...

      En fin, como supondreis, tengo muchas dudas, que poco a poco espero que solventéis, pero por ahora, quisiera que alguien me hablase un poco de la evolución de esas maravillosas criaturas llamadas Dragonuts. Es decir, cuando evolucinara, seguiría con las habilidades y conocimientos actuales o conservaría tan solo un vago
recuerdo de su vida pasada? (es decir, ficha nueva)

       Por otro lado, me planteo un problema al crear personajes no humanos, pues, al menos en los mundo que conozco, por ejemplo los elfos, no tienen la misma edad que un humano, pero si crease un elfo de 100-200 años, los porcentajes lo convertirían en un ser demasiado
poderoso para no tener experiencia previa, no? ya soluciopné esto a
mi manera, pero quisiera saber si exite alguna regla "oficial".

 Nada más por ahora, que ya os habré cansado bastante, un saludo de
 AiNaKeR :-)

Este archivo fue generado por hypermail