FORUM sobre Búsquedas Heroicas.

Write haof XML files: (wrong string) � <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sat, 22 Apr 2000 16:32:31 +0000

Muy buenas RQeros!

ATENCIÓN: ¿Por qué no nos lanzamos de una vez al proyecto de hacer una Reglas de Búsquedas Heroicas en común?

Es algo que puede valer la pena y aunque no se llegue a un consenso total seguro que hace que salgan ideas válidas.

Y que se exliquen bien, porque muchas veces nos quedamos a medias.

Será dificil manejarse con textos tan largos
(y la verdad, tan complicados)por lo que no se me
ocurre mejor manera que ponerlos en Files e irlos cambiendo a partir de las ideas que se discutan.

Y tres cosas IMPORTANTES.

No es la versión oficial de ningún sitio, sino unas reglas que nos gusten lo bastante para jugarlas: Las referencias de páginas americanas son muy útiles pero no son la Biblia.

Y de aquí sale el otro punto: no hace falta saber mucho para dar una opinión de si una regla te gusta o no. Tener mucho dominio en el tema iría de coña, para qué negarlo,
pero la cuestión es que apetezca jugar las reglas y que aprovechen TODAS las ideas útiles si es que son buenas.

Y la última: No creo que salga una regla UNICA para jugar
(ojalá)pero como siempre cada cual que se coja las partes
que más le convenzan.

OS PONGO EN FILES UN RESUMEN DE BH.
Contiene una mezcla de todas las ideas que yo he visto comentadas aquí (y una base clara sobre el trabajo de Kenrae) Que os aproveche, y quien se anime que se la baje, haga cambios y la cuelgue otra vez con otro número de versión. O que cuelgue otras distintas. O lo que sea.

RQeros saludos.
PACO. PD:Como podeis imaginar yo tengo mucho tiempo libre últimamente, he acabado de estudiar y no tengo curro. Y el aburrimiento se me come. Para quien no tenga mi "problema" (cuanto tiempo, pobre de mi) que se lo tome con calma, no hace falta escribir 20 folios. Pero dar una opinión de dos frases es fácil. Animaos.

Este archivo fue generado por hypermail