Dibujos!

Write haof XML files: (wrong string) � <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 28 Apr 2000 19:14:06 +0000

Buenas RQeros!

Me ha parecido estupenda la idea de poner imagenes y dibujos en Files en lugar de limitarse a recomendar galerías en los Links.

Y por cierto, los que he visto son geniales!

Me he animado tanto que he decidido colgar los mios hechos para ambientar mis partidas y que mis jugadores "le vean la cara" a los PNJ´s.

Tengo bastante material de los modulos oficiales que he dirigido, el Abismo de la Garganta y La Ciudad de Eldarad.

Así que ya sabeis, si los pensais ambientar igual os resulta util tener dibujos hechos específicamente para cada personaje.

PD: ME temo que he metido la pata hasta el fondo y he cambiado

    las carpetas de dibujos, o sea que en Snakepipe Hollow están     los de Eldarad, y al revés. Pero cambiarlos me llevería una     eternidad, así que si me lo perdonais, así se queda...

Que se le va a hacer!
Hasta otra.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail