Esquivar

Fecha: Wed, 10 May 2000 22:22:40 +0000

Me gustaria decir algo a favor de esta habilidad, que no es tan mala.

Primero de todo, en mi grupo tb usamos la regla del RQIV de bajar grados por esquivas. Pero incluso sin eso, no es tan mala.

Con esquivar puedes evitar ataques imparables, como los mordiscos (bueno, con según que escudo sí se pueden parar... y a según que bicho, claro ;-) )

Se pueden esquivar las armas arrojadizas (que no proyectiles), aunque en este caso será la única acción que se realice ese asalto.

Y lo mejor es lo de poder esquivar todos los ataques de un mismo enemigo. Probad a enfrentaros a demonios, y empezareis a pillarle el gustillo a la esquiva; total, "sólo" son 7 ataques :-P

Por cierto, que navegando por ahí una vez me encontré con unas reglas para artes marciales. Recuerdo una cosa muy curiosa. Según esas reglas, cuando llegabas a un 60% en artes marciales tenías una esquiva gratis, sin gastar acción. Espero que nunca lo encuentre mi Señor de los Bosques ;-) (Es que tiene un 130% en esquivar :-P )

Pues nada, ta otra

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail