modificadores y combate

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Tue, 16 May 2000 11:39:22 +0000

Respecto al modificador de las habilidades, creo que es bastante claro que,si sube o baja una caracteristica, afecta directamente al porcentaje, sea de ataque, o de lo que sea, si te sube la DES 2 puntos, pues 2% mas en ataque, asi, igualmente, al envejecer y perder caracteristicas, tu modificador tambien se reducirá. Las tiradas de experiencia las hago sin teener en cuenta el modidicador, salvo si tengo mas de 100%, entonces se lo resto, no me gusta mucho esto ultimo, pero me parece que es lo que hay en el libro.

Otra cosa. Para retirarse de un combate es cierto que tienes que estar todo el asalto deteniendo o esquivando, pero tambien puedes darte media vuelta y huir, seras blanco indefenso y podras recibir un golpe oportunista, pero bueno. Si vas a caballo, puedes arriesgarte a recibir ese golpe oportunista, confiando en que, incluso sin el mod. por TAM de tu adversario, tú (tu caballo) seas mas rápido (por supuesto, con una tirada de montar).

Este archivo fue generado por hypermail