Caballos!

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 20 May 2000 00:38:16 +0000

he visto todos sus puntos, pero sigo sin convencerme. NO dudo en absoluto de la valia de los caballos en las batallas historicas, pero en RQ es otra cosa... convengamos que un caballo con barda de cadenas -de hierro claro -(11PA +2 naturales= 13PA) es muy dificil de lastimar para un "soldadito"... Pero es una molestia contra un personaje (jugador o no) de nivel Runelord/Runepriest... y en cuanto al honor... ¿quien se molesta en un estupido caballo despues de haber pedido un par de Intervenciones Divinas? La solucion seria "castear" escudo-5+ al caballo... pero no lo veo muy viable... En fin, el caballo no sirve a niveles altos... (por eso mis pjs prefieren grifos...)

Nota sobre los caballos esquivando: no tengo idea si lo hacen o no, nunca monte un corcel de guerra (los que yo usaba huian ante un movimiento brusco), pero lei que lo hacian, en la saga del Imperio de Goretria , de Fredda Warrington, "El Mirlo de la Esperanza" y "El Mirlo en las Tinieblas" , donde Vixata, la yegua de Ashurek, esquiva...

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail