RE: Sobre los 300% y mas

Write haof XML files: Eugenio <uge_dan_at_...>
Fecha: Mon, 22 May 2000 18:50:24 +0000

... antes de polemizar sobre si se puede subir de un 155 % (por ejemplo) simplemente sacando mas de un 100 % con un dado de 100 + modificador... yo digo... �Quien es capaz de conseguir sacar, en el momento exacto, en el lugar preciso, esa tirada?...

Firmado: Un jugador sumido en la desesperanza... que desde hace un tiempo tiene un 100 % en Espada Bastarda y no lo logra subir... y encima estoy sacando tiradas de 04, 02, 08... eso si, sin sumarles el modificador :),..., para terminar de "arreglar" el asunto...

No se, quizas tenga que esperar a la siguiente conjuncion de planetas... :D

Nos leemos...

No necesitas ese modificador.
Cuando pasas de 100 en una habilidad, para subir mediante tiradas de experiencia el proceso cambia, ya no es necesario superar en una tirada tu porcentaje en esa habilidad sino superar el numero 100.

Este archivo fue generado por hypermail