invocaciones

Write haof XML files: Borja Román <capelas_at_...>
Fecha: Thu, 25 May 2000 14:06:51 +0000

yo si que permito la creacion de los grupos rituales, pero les pongo algunas reglas al respecto:
1.-todos los invocantes deben ser del mismo tipo de magia ( shamanes, sacerdotes o hechiceros )
2.-todos deben estar en constante vinculo mental durante la duracion del mismo ( notese que esto es un gasto de PM enorme en las invocaciones )
3.-todas las habilidades que se usen durante la invocacion seran las del invicante con menor porcentaje.
4.-ningun tipo de espiritu aliado puede ayudar ni actuar durante el ritual ( ni si quieralos fetchs), por lo que puede llegar a ser, si se les va de las manos, y la criatura invocada es demasiado poderosa. 5.-a la hora de pedir ayuda a otros shamanes, hechiceros, etc, el pago suele realizarse en personalidad, una media de dos puntos por persona que ayuda, pagandose despues del ritual. Todas estas reglas las llevo utilizando desde hace años, pero me gustaria saber si hay algun otro tipo de reglas.

Este archivo fue generado por hypermail