Incienso, Drogas e Invocacion

Write haof XML files: Ramon Domingo <urox_at_...>
Fecha: Sat, 27 May 2000 11:51:39 +0000

Hola:

        Respecto a la fatiga y la invocacion (y en esto tambien hay que tener en cuenta las largas horas de Ceremonia previas, si se quiere aumentar el porcentaje), yo permitia a mis jugadores el uso de drogas estimulantes para manterse despiertos y conservar las fuerzas, eso si, teniendo que hacer tiradas de CON que si fallaban podian costarles puntos de esta caracteristica y al precio de quedar despues de la ceremonia hechos unos gui�apos que se tiraban 3 dias seguidos durmiendo (por lo menos), y claro tambien tirando las ropas que tenian un pestazo a incienso...;-).

        Aprovecho para anunciar a los interesados que voy a poner en mi pagina web un "diario" de mi partida en la Grecia del 481 A.C, como aperitivo de una posible nueva ambientacion. Estara lista en un par de dias, ya me direis que os parece.

"Viajero:

 Dile a la Ciudad Silenciosa
 Que por su causa
 No imploramos la piedad del tirano
 Y caimos obedientes a sus leyes"

                Simonides 480 A.C

Ramon Domingo

Correo: urox_at_...

Paginas Web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Star Wars: http://members.es.tripod.de/urox

"De la materia que estan hechos los sue�os"

Este archivo fue generado por hypermail