Re: Tabla de Armas

Write haof XML files: lanarch <lanarch_at_...>
Fecha: Mon, 29 May 2000 16:28:21 +0000

>Una vez se me ocurrió que en medio de una campaña los personajes
>viajasen a un extraño plano. Este plano sería la ambientación de La
>llamada. Y como los dos juegos parecen compatibles pretendía usar las
>características de armas de fuego tal cual... así que supongo que
>podrás utilizar los del manual de Cthulhu. ¿qué opinais los demás? Yo
>no tengo La llamada aquí, así que no puedo saber si están desfasados o
>que.

Jejejé, al ver de nuevo los daños de las armas mostali y acordarme de que las pistolas del Cthulhu hacían 1D6+2 y cosas así, no puedo por menos que quitarme el sombrero ante la tecnología enana... Un Investigador Mostali mataría profundos como quien arranca florecillas... :)

Consigue tu e-mail gratuito OLE.COM
 Haz click en "http://www.olemail.com"

Este archivo fue generado por hypermail