La Inquisición!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Thu, 01 Jun 2000 14:16:44 +0000

Hola RQeros!

Tal vez si que soy un poco "demasiado integrista" pero ya sabeis, todos llevamos a un pequeño Torquemada dentro...

En fin, lo que si que quería pediros es un detalle que no se si será dificil de hacer, pero que tiene su chicha...

Va de que cuando se hable de Módulos y de libros publicados, no se mencionen "explicitamente" cosas que podrían destriparselo a los que aún no lo han jugado...

Un ejemplo: Con mi grupo de jugadores aún estamos metidos en la partida de Eldarad (llevamos mucho, pero aún queda...)y me llevé un susto cuando se comentaban los PNJ´s ante los ojos ávidos de mis jugadores, que todavía no saben por ejemplo quién es el ruidoso hombre-lobo de Eldarad... Y si se comentan cosas así es facil que se te escapen detalles que le chafan el trabajo a otro... (con lo que me ha costado que queden con él para ir de picnic a saquear tumbas...)

Ya se que es dificil, y que aquí hay que hablar de todo, pero en fín, que no salga demasiado explícito, porque creo que no seré el
único que no quiere que sus jugadores se huelan la trampa que tenía el módulo antes de que te de tiempo a jugarlo...

Por otra parte también estoy picando un módulo Gloranthano sobre mis queridos Vadelinos (y sus honradas expediciones marítimas) que aún ni he empezado a jugar (de Playtesting poco...) pero si lo cuelgo, por favor, confío en que no se lo lean (son legales) pero claro, cualquier comentario me haría polvo el misterio... [De todas formas no seré tan egocéntrico, nadie comenta los módulos
que no son oficiales, pero por decirlo que no quede...]

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail