PM vs PM

Write haof XML files: David el Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 01 Jun 2000 21:24:47 +0000

Pues veamos el RQ4. Tanto traducir, tanto traducir y nadie utiliza sus reglas. Por supuesto yo utilizo esas. O a lo mejor son de otra página (eso sí, oficial), y soy yo el que mete la pata...pero al
grano.
En esta regla que yo digo, da igual donde estuviera, los PM del atacante (los que tenía antes de hacer el conjuro) se enfrentan a la
PER del defensor, y no a los PM que le resten. Con eso se evita que un mago se quede expuesto a un trollkin cuando le lance un asqueroso - PUAJ- confusión. Ea. Ya ta to dicho.

Por cierto Gollum, el no utilizar orcos u otro tipo de bichos semejantes en tus partidas porque no existan en Glorantha me parecen un poco excesivo por no decir algo peor. Si están en el libro es para
que se utilicen. ¡Que sería de una partida sin orcos! ;)

Este archivo fue generado por hypermail