elfos

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Fri, 02 Jun 2000 13:51:00 +0000

Creo que los elfos no viven uniformemente por el bosque, pero tampoco en ciudades, creo que son como ciertas agrupaciones repatidas por el bosque, cerca de los sitios sagrados, o los lugares mas ricos, pero pueden estar por todo el bosque, por supuesto. Habitan en sus árboles mágicos, aunque sin necesidad de mobiliario
(ni sillas ni mesas, ni na de na, simplemente tienen sus cosas, pueden hibernar, como mucho creo que tendrian unas hojas por el suelo y, quizas unos frutos secos, aparte de su equipo. Como son los templos de Aldrya se lo dejo a otros, pero puede que los templos de dioses asociados, como Yelmalio, sean construcciones algo mas artificiales, eso si, con mucha luz :-b. En los templos de esos dioses de otros panteones, podrian alojarse los escasos viajeros a los que se les permita el paso, en las habitaciones de invitados, pero se supone que no estan por alli de turismo ... .

Este archivo fue generado por hypermail