Suficientes elfos para mi

Write haof XML files: Icebrand <buliwyf_at_...>
Fecha: Mon, 05 Jun 2000 00:35:24 +0000

Aqui os va mi revolucionaria idea, oh amigos mios Esto puede llevarles algunos miles de MRs para ser efectivo, pero solucionara de una vez por todas el problema elfico
1- Reunimos a 5000 Señores de la Muerte
2- Reunimos a 5000 Hijos de Karrg
3- Reunimos a 1000 Sacerdotisas de Subere
4- Reunimos a 1000 Sacerdotisas de Kyger Litor
5- Reunimos a 1000 Sacerdotisas de Xiola Umbar
6- Consegimos un "Pool" de 10000 fieles del resto del panteon Troll (dioses que no me agradan mucho)
7- Unos 1000000 Trollkins estara bien
8- Completamos nuestro ejercito con simples iniciados.

Con esto, podemos ir de bosque en bosque, matando cuanto elfo se nos cruce; los cadaveres nos sirven como provisiones y los prisioneros los ponemos en "campos de crianza" de donde podremos obtener mas ensalada fresca en un futuro. En un par de años de campañas intensivas ya no tendremos que preocuparnos por como viven los elfos, sino por como vivian...

Espero que mi macabro plan les haya resultado divertido

Salve Zorak Zoran!!!!
Alejandro

PD: Con lo que sobre del ejercito podemos dominar el mundo.. ¿que opinan?

Este archivo fue generado por hypermail