Mis banaplatos son sensacionales... :-P

Fecha: Mon, 05 Jun 2000 21:24:39 +0000

> Message: 10
> From: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
> Subject: Los banaplatos de Kenrae

> ?Que es mas facil hacer un cuenco con un coco o ponerse a modificar
> geneticamente un banano para que te produzca banaplatos?
>
> Master Gollum

¿Que es mas facil·%$ ·%) "$· ERROR: Recursion depth" Este... mejor no sigo que podria hacerse eterno con respuestas y contrarespuestas ;-)

A ver, evidentemente que es mas facil hacer un sombrero que empezar a hacer experimentos geneticos o una Busqueda Heroica para encontrar nuevos tipos de plantas. Solo queria decir que puede darse el caso de que la planta ya exista y sea lo suficientemente comun para los elfos como para no necesitar nunca hacerse un sombrero (es un ejemplo chorras, lo del sombrero, no me lo vayais a tomar al pie de la letra).

Por cierto, cambiando de tema, el doctorado en biologia elfica. Yo creo que alguna reminiscencia tendran los elfos de la fotosintesis, pero no debe ser suficiente ni para la energia gastada en respirar. Y en cuanto a su alimentacion, de hecho pueden comer carne (aunque no suelen hacerlo, y los señores de los bosques lo tienen prohibido), asi que no veo problema en que sean canibales tampoco. Para eso esta el recolección.

elficos saludos

    Kenrae (mi modem es vegetal :-P )

Este archivo fue generado por hypermail