Llegar al combate y pegar

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 06 Jun 2000 10:23:55 +0000

Una cosa, y olvidándose de la posibilidad del ataque en carrera. Un tio se pone a correr hacia otro. Llega a él en el MR 4. ¿Tiene que
dejar 3 MRs antes de comenzar a atacar (o sea,¿si necesita 4 MRs ya
no pega porque se va hasta el 11?) o no? (o sea, ¿pegaría en el 8?).
El que responde cuándo lo haría -me dicen mis jugadores que lo haría
nada más llegar el oponente porque está preparado y comienza a hacer
el ataque antes de llegar-. ¿Debe también dejar 3 MRs para empezar a
atacar, o sólo para atacar directamente?

Bueno, como siempre soy yo el que da color a las discusiones. Ya os he dado 2. ;-)

Saludos runequesteros del Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail