SUCCIONAR

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Tue, 06 Jun 2000 14:07:33 +0000

Bueno, antes de todo debo aclarar que mi inocente elfita Indracel JAMAS utilizaría un conjuro tan malvado y anti-ecológico. Pero no es
la única hechicera que tengo... hay una nigromante carmaniana, Zigurath, que a mal bicho no la gana nadie. Y con este personaje, el conjuro de Succionar, lo he utilizado bastante... Esta es mi versión:

Durante el LANZAMIENTO del conjuro (MMR-DES+PM) la hechicera debe estar en contacto físico permanente con la víctima (como cualquier
conjuro de Toque). Es decir, no sirve para pegar (que solo supondría
una fracción de MR de contacto), ni aunque logres mantener la concentración (necesaria siempre durante el lanzamiento de un conjuro,
aunque luego sea Pasivo mientras duren sus efectos), que no es trivial
(INTx3).

La víctima debe ser un ser vivo o animado (no sirve succionar TAM a
una piedra o a un cadáver, pero sí a un Esqueleto Artefacto, a un
Vampiro o a un arbol). En principio la víctima debe ser tangible, pues
es un conjuro de toque, pero por ejemplo se puede succionar a un espíritu encerrado en una matriz. Normalmente la víctima debe estar
indefensa (atada, sedada...), pues si no intentaría soltarse y escapar, o defenderse pegándonos (yo aplico el efecto sensorial de que
durante el lanzamiento del conjuro los dedos de la maga queman como brasas la carne humeante de la víctima, vaya que hace pupa y quedan
signos de haber sido succionado...).

Cuando finaliza el lanzamiento, empiezan los efectos hasta el final de
la DURACIÓN del conjuro. Durante este tiempo, el conjuro funciona como
Pasivo, no es necesaria la concentración, pero no permite volver a succinar más veces, sino mantener los PM o PF en el aura (hasta un límite del doble del máximo propio). Cuando succionas sin rebasar el
máximo, no es necesario el uso de Duración, pues te quedas los adicionales como si fuesen regenerados, aunque se termine el conjuro. Pero los PM o PF que excedan el máximo se perderán al finalizar la
duración del conjuro.

También es interesante comentar, que durante la Duración del conjuro,
si se observa a la hechicera con medios mágicos (Visión Mística) se
puede identificar que tiene sobre sí el efecto del conjuro (y eso es
magia negra!!). No es así con la víctima, que pasado el lanzamiento no
tiene reminiscencias mágicas del conjuro (pero si físicas, je, je).

Que no caigais en sus manos...

Iciar

Este archivo fue generado por hypermail