Re: Resumen número 81

Fecha: Fri, 09 Jun 2000 21:27:21 +0000

> Mensaje: 3
> Fecha: Fri, 9 Jun 2000 09:40:49 -0300
> De: "Icebrand" <buliwyf_at_...>
> Asunto: RE: Entrenamiento amañado

> De hecho, si esquivas con mucha car encima, te es mas facil subir, ya
> que en la tirada de experiencia debes sacar por encima del % que
> estabas usando, no del real.
>
> Si tengo 100% a esquivar y 50 car, mi tirada de experiencia es por
> encima de 50 en 1D100 + modificador.... y eso lo dice el libro, aunque
> no se por donde =)...

Pues yo tampoco. Me he estado leyendo el libro y no lo he encontrado por ninguna parte.

> [...]
> (intensidad, multiconjuro y disminuir). Nos fijamos en las
> posibilidades de fallo, y tomamos ese porcentaje en PMs extra. Porque?
> porque podemos considerar que el PJ esta exausto por su entrenamiento,
> o que entrenar sale caro, o que si no la cuenta se complica.
>
> Asi alguien con 40% en la habilidad gastaria 18 PMs (en el ejemplo
> anterior) + 11 PMs (60% de 18) por fallos y pifias asi que 18+11=
> 29x6= 174 PMS por dia.
> Con altas duraciones se ahorran muchos PM...
>
> Disculpen que esta PESIMAMENTE redactado, pero me acabo de despertar y

Bueno, si realmente la regla es como dices, pues está bien, pero repito que no lo he encontrado. Quizás es pq estoy de exámenes y no veo muy bien :-P

> Alejandro
>
> PD:me gustaria saber que opinan

Indistintamente de lo que digan las reglas, no me gusta la idea y lo seguiría haciendo como ahora.

Este archivo fue generado por hypermail