IMPORTANTE!! RQIV

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sat, 10 Jun 2000 09:28:32 +0000

EEEoooooo. Estaba mirando la última respuesta sobre el aumento de características en el que se me dice que estaba equivocándome. Yo
decía que era como en el RQb y me respondian que era x1.5 o el valor
máximo más el mínimo. Dado que yo lo había leido, me puse a leer el
RQ4 que en teoría estais traduciendo. Mi sorpresa fue mayor cuando descubrí que empezaban igual (el mismo autor, el mismo texto, etc) pero que camabiaban la información en puntos tan importantes como el
incremento de las características. ¡¡Son dos versiones del RQ4 distintas!! Por favor, que alguien (por ejemplo Gollum) mire "mi RQ4" y lo compruebe. Aparte, creo que mi versión es más larga, pero esto
ya no puedo confirmarlo. Sólo que si cambian cosas como esa. Lo pongo
en files para que lo bajeis y le echeis un vistazo (mirad primero el aumento de características).
Ya se que no es para cambiar la traducción, no quiero decir eso, pero
es importante porque , por ejemplo, yo veo más lógica la versión
del "otro" RQ4.

Este archivo fue generado por hypermail