Hola de nuevo

Write haof XML files: Ramon Domingo <urox_at_...>
Fecha: Sat, 10 Jun 2000 10:19:30 +0000

Ave:

        Ya no tengo ni idea de cuando os va a llegar este mensaje, porque mi servidor de correo saliente ha petado hace tres dias y mi proveedor no sabe aun cuando lo arreglaran.

        Bueno, llegue cuando llegue, Sobre el tema de la elfa hija de la luz yo tambien tuve una partida con una elfa que era iniciada de Yelmalio y de Aldrya, y no hay nada en las reglas que indique que las elfas ocupan en su sociedad un lugar por debajo de los varones.

        Sin duda los dara-happanos no veran esto muy bien, �pero que probabilidades hay de que un dara-happano vea a una Hija de la Luz?, los que lo hicieran sera sin duda muy lejos de su tierra, y por tanto tendrian que aceptar que en otras tierras hay otras costumbres.

        Por supuesto una Hija de la Luz tambien tendra que aprender a aceptar que en otros lugares tiene que ocultarse. Ser mujer y elfa en ciertas zonas de Glorantha viene a ser como ser mujer y negra en el Sur de Estadus Unidos en los a�os 50. La elfa Inelara se tuvo que cubrir de harapos y hacerse pasar por leprosa cuando los personajes estuvieron entre los Char-Un.

Ramon Domingo

Correo: urox_at_...

Paginas Web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Star Wars: http://members.es.tripod.de/urox

"De la materia que estan hechos los sue�os"

Este archivo fue generado por hypermail