Re: Herejias, hechiceros y Kyger Litor

Fecha: Sun, 11 Jun 2000 13:44:33 +0000

> [...]
> Fecha: Sun, 11 Jun 2000 01:59:16 +0200
> De: Raul Fernandez Rielves <rielves_at_...>
> Asunto: Re: Herejias, hechiceros y Kyger Litor
>
> Hola :)

> Esto que dices tiene mucho sentido, y me aclara muchas cosas, gracias.
>
> Entonces solo los trolls pertencientes al subculto de Arkat podrian
> aprender hechiceria, es mas, seria el culto el que se encargara de
> entrenarlos en estos secretos. Un troll que aprendiera la hechiceria
> de otra forma o no perteneciera a este culto si se le consideraria
> como que ha quebrantado alguna de las sagradas leyes de Kyger Litor,

Básicamente sí. Sería casi como aprender el hechizo "rasgo caótico" :-P Además, yo veo a los trolls hechiceros cmo menos "científicos" que los humanos. Es decir, vino Arkat y les dijo "mirad, hacéis así con las manos, decís cuatro palabrejas, gastáis algún PM y vuala! te pones a volar". Pero no creo que tengan un conocimiento profundo de lo que realmente están haciendo, sinó que usan la hechicería de una forma más intuitiva, menos "matemática".

> No se, de esto no estoy tan seguro..

Pues lo veo más o menos igual. No te niego que a los demás no les dé un poco de "repelús", pero está permitido. Además, es una especie de "trofeo" de guerra troll. Resulta que Zorak Zoran le robó sus poderes sobre el fuego a Yelmalio en combate (se le zampó los higados, el tío :-P )
Otra cosa. ¿No veis el culto de Kyger Litor como una especie de Culto a los Antepasados un poco bestia? A mí me da esa impresión.

> Saludos
>
> Eikinskialdi ;)

Este archivo fue generado por hypermail