Pamaltelanos!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Mon, 12 Jun 2000 00:39:06 +0000

Buenas RQeros!

¿Alguien tiene informacion sobre Pamaltela?

Cualquier cosa aparte de "lo de siempre" que es bien poco, el mapa dibujado y con cuatro nombres mal puestos, lo publicado en Criaturas (el Bestiario de G:MH) con sus mapas de distribuición de los bichos y su cronología, y las cuatro cosillas de risa comentadas mal y de refilón en el libro de Dioses...
(bueno, y alguna buena referencia sobre Slon en Secretos...)

Pero ya está. No hay más.
Y con eso no creo yo que se defina un continente.

Por no hablar de que te miras las tablas de cronología y te quedas a cuadros... Puedes intentar seguir bastante lo de la Casa de Errinoru, pero cuando hablan del famoso "movimiento tsanyano", los "Saltadores Yranianos" o las declaraciones de "la voz de las profundidades" (Sinatra?) acabas sabiendo lo mismo que cuando empezaste pero con la necesidad urgente de buscarte una aspirina...

Yo he tirado muchas veces de imaginación pura y dura para inventarme el resto, pero me gustaría poder "unificar criterios" sobre lo que tenemos "de verdad" confirmado sobre el continente más desconocido de Glorantha...
(de las Islas Orientales se sabe aún menos pero no son un
continente, son un archipiélago...)

Gracias por anticipado a quien diga algo. Nos Vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail