iniciados caoticos

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Mon, 12 Jun 2000 07:41:40 +0000

Debido a los ultimos comentarios sobre iniciados ogros de cultos no caoticos, me pregunto una cosa :

¿Para que sirven las defensas de los templos?
¿No se disparan al entrar ciertos seres enemigos?, como seres
caoticos, elfas herejes, iniciados de cultos enemigos?

Traduje yo ese trozo pero no me acuerdo muy bien, habian espiritus ligados a los templos con conjuros que me parece que eran de detectar, pero bueno.

Estos iniciados pueden pedir intervencion divina y revelaciones?

SAlut

Xavi

Este archivo fue generado por hypermail