Combatamos al Caos!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Mon, 12 Jun 2000 10:13:31 +0000

Buenas RQeros!

Esto no era el grito de guerra de un Uroxi, sino un intento de poner orden el la caótica sección de Files...

Y hay que hacer algo antes de que Pocharngo y el Cacodemonio se apoderen definitivamente de ella...

Tascamarnón abrió una carpeta para "Reglas Caseras" y yo le he segudo creando una para "Reglas de Magia", para que vayan por separado las pequeñas reglas de cuantos PA se pueden detener con una daga de adamantino (no empecemos otra vez!) y las listas de Rasgos Caóticos y de Nuevos Conjuros...

Y ya he movido todo lo mio, aunque hay gente (Taska) que no predica con el ejemplo... y que no ha movido sus reglas de envejecimiento (menos mal que hay confianza...)

Por cierto, también hay una nueva carpeta para Hojas de Personaje de Equipo y de todo lo que le pongas, para que se vaya ordenando todo, y alejemos el peligro de la contaminación caótica...

CREO QUE TODO DEBERÍA ESTAR EN ALGUNA CARPETA, si no hay una que os parezca apropiada, la creais y punto... (eso si, mirad primero para que no repitamos apartados)

Bueno, pues eso es to-to-todo amigos!
Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail