Re: 2ª Copia de RQ IV

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 13 Jun 2000 10:01:57 +0000

Bueno, pues muchas gracias por la información. Me agrada saber que hay alguien que hace caso a estas cosas y que, por lo menos, responde a mi mensaje. Yo no me había dado cuenta de eso (¿donde pone la versión?) pero gracias porque ya me estaba volviendo loco con tanta
versión. Una cosa: ¿por qué dices que no habrá más versiones?.
Un saludo runequestero. Por cierto, que me parece mejor la versión 1.0 que la 2ª, pero tendré que echarle un vistazo completo al RQ4 que
pensaba que era el mismo que el mio.

Este archivo fue generado por hypermail