Re: Por qué no le doy al Rune

Write haof XML files: lanarch <lanarch_at_...>
Fecha: Tue, 13 Jun 2000 15:00:21 +0000

>Otra duda que tengo, y que en general nos "corroe" a mi grupo, es...
>Porque, si el Rune parece ser que gusta tanto (y lo digo en una lista
>de mas de 30 personas...)... porque no esta nunca entre los juegos mas
>votados, mas vendidos, etc... o... Porque, tras la logica caida en
>barrena de Joc, nadie lo cogio y relanzo el material que esta "empresa
>familiar" tenia criando polvo, moho, y demas parasitos ...

La verdad es que yo también me lo pregunto. De hecho, a pesar de estar en la lista, yo no juego. Estoy aquí porque el juego y Glorantha me encantan. En mi grupo lo que pasaba es que el que dominaba el juego era incapaz de hacer más de un módulo seguido, y yo ya dirigía a RM, Mutantes, Ragnarok y D&D, y los demás másters por el estilo.

Consigue tu e-mail gratuito OLE.COM
 Haz click en "http://www.olemail.com"

Este archivo fue generado por hypermail