Sobre el llegar y pegar

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 14 Jun 2000 23:25:39 +0000

Ya me han explicado por ahi que no se deben dejar 3 MRs cuando se llega al combate cuerpo a cuerpo para pegar. Bien, mi caso es: un tio necesita 4 MR para llegar a otro, y puede pegar en el 4. ¿Como esta
el tema? ¿Ataca en el 8? ¿Y el que responde lo hace en el 4, que es
cuando llega, o en el 8 (suponiendo que tb necesite 4 MR para pegar)?

Decideme una solucion, pero sin reglas de la casa, por favor (aunque estan muy bien).

AH! Y ojala no muera el RQ. Yo y mi ayuda de fieles de Chalana Arroy lo resucitaremos dando nuestras vidas si es necesario. :)

Saludos runequesteros del Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail