Bueno creo que es buen momento!!!

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Thu, 22 Jun 2000 11:23:24 +0000

Saludos gente del otro lado del charco y al resto de los afortunados, sipp soy yo el argentino queria pedir publicamente disculpas por no haber finalizado mi parte de la traduccion pero es que entre los estudios y el trabajo (sin nombrar por supuesto al rol y las mujeres) no me queda tiempo ni para respirar demasiado. Ademas algunos han de saber que las cosas estan que arden en la argentina asi que tal vez un dias de estos me tengan de vecino en sus tierras natales....Con respecto a tanta charla recuerdo haber hecho un comentario en la ml hace un tiempo en el que ya mencionaba algo de la falta de tiempo por mi parte y que lamentaba no poder leer muchos de los mails que me envian a diario por lo que he perdido el hilo de muchos de los temas entre ellos el tema de los elfos....Asi que por que no se me hacen algun resumencito y me lo cuelgan en files ,PLEASEEEE!!!!

Bueno esto es todo por ahora, suertessssss

SIR RUPORT CLAYROL Me olvidaba GOLLUM AMIGO posiblemente en el dia de la fecha pierda mi trabajo y desearia seguir recibiendo la ml por lo que necesitaria que no me la enviaras mas a esta casilla y comenzaras a hacerlo a roler0_at_.......Por favor y muchas gracias de nuevo.

Este archivo fue generado por hypermail