RE: Lista de arrmas en RQ

Write haof XML files: Eugenio <uge_dan_at_...>
Fecha: Fri, 23 Jun 2000 14:42:58 +0000

Hola, yo soy el que esta haciendo una lista de armas... o al menos lo intento, pues ahora estoy con una oposicion y me tienen un poco "pillao"...

...Muchas gracias por el archivo... he tardado en contestar por "ligeros problemillas con el correo" (eufemismo), por gentileza de timofonica...

Espero haber terminado la tabla para julio... ya se, ya se, soy un poco lento... pero no es por falta de ganas...

Nos leemos...

Este archivo fue generado por hypermail