Re: El rol y la prensa

Write haof XML files: Alvaro (Kortatu) <"Alvaro>
Fecha: Mon, 26 Jun 2000 12:31:03 +0000

La verdad es que el tema empieza a ponerse un poco peliagudo. No me hace ni pizca de gracia que cada vez que pase algo busquen la soluci�n facil de los juegos de rol, pero supongo que eso ha pasado toda la vida con otras cuestiones de minor�as, lo que pasa es que hasta ahora no est�bamos implicados, y no nos d�bamos cuenta.

    Lo pero de todo es que cada vez que sale una noticia de esas mi abuelita empieza a decirme que no deber�a jugar a eso, que es demoniaco y que si es peligroso y esas cosas, y es que la gente se cree todo lo que dicen los periodistas.

Este archivo fue generado por hypermail