[GloranthaHispana]Traducción de hechicerías

Write haof XML files: Samuel <zabu_at_...>
Fecha: Tue, 27 Jun 2000 23:49:43 +0000

Ante todo, saludos a todos:

At 10:51 26/06/00 +0000, you wrote:
>Bueno Kenrae, si te parece bien, me gustaría aportar algo a esa
>traducción tuya de las reglas de Sandy Petersen. Si quieres me
>dices
>que parte quieres que traduzca y ganamos tiempo.
>¿Te patece bien?..:)

Pues yo también me apunto, pa lo que sea :-) Me gusta en especial la hechicería como sistema de magia así que lo haría con gusto.

>Larandior
>que San Neuteboom guie tu respuesta.:)
>P.D.: Por cierto, por si a alguien le interesa, tengo una hermosa
>lista de santos patrones escrita por Sandy Petersen.Y biene bastante
>bien como ayuda si tu campaña discurre en las tierras occidentales.

Pues tambien me interesa, aunque imagino que sería más lógico ponerlo en el files ¿no?
Digo para que sea accesible a todo el que lo quiera.

Bueno, me despido.

Saludos,

                        Samuel.

Este archivo fue generado por hypermail