Yinkin y los gatos sombrios.

Write haof XML files: Ramon Domingo <urox_at_...>
Fecha: Thu, 29 Jun 2000 20:32:46 +0000

Hola:

        Un punto importante que olvide mencionar sobre los gatos sombrios es el culto de Yinkin. Yinkin el rey de los gatos es un hermanastro de Orlanth, fiel compa�ero suyo, y al que a menudo se representa como un gato sombrio. Su culto esta en algun lugar de la red (yo lo tengo en formato wordpro, que es dificil de leer sin algun programa lotus), creo recordar que es uno de los cultos de Prax.

        Lo que viene al caso es que los gatos sombrios con inteligencia despertada, ya sea por haberse convertido en espiritus aliados o por otra causa, pueden ser iniciados y hasta sacerdotes de este culto, lo que es otra ventaja a�adida a las que ya posee esta especie.

Ramon Domingo

Correo: urox_at_...

Paginas Web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Star Wars: http://members.es.tripod.de/urox

"De la materia que estan hechos los sue�os"

Este archivo fue generado por hypermail