Re: Resumen número 101

Fecha: Sun, 02 Jul 2000 01:15:37 +0000

Master Gollum...

> Si un dragonut ve perjudicada su evolucion espiritual por el uso de la
> magia draconiana no se debe a la magia en si, sino que para emplearla
> habra alcanzado un estado de profunda dependencia emocional. (Odio
> hacia los enemigos, miedo a morir, furia, ira, etc).

Bueno, sí, vale :P

> La perdida de habilidades es una especie de castigo por haber cometido
> errores durante su ciclo vital. Es de suponer que no siempre mueren
> con acciones por las que purgarse. De lo contrario todos los dragonuts
> serian exploradores :P La perdida de habilidades solo se produce en
> estos casos.

Bueno, yo sigo pensando que en cada resurrección pierden algo de sus habilidades físicas, aunque sólo sea por el cambio de cuerpo. Otra cosa es que cuando se tengan que purgar, pierdan mucho más y muchos más tipos de habilidades.

> Tambien hay que tener en cuenta que los dragonuts no se
> mueren de forma expontanea. De hecho no se como hacen para encarnarse,
> se haran el seppuko? La cosa es que es de suponer que un puede
> encontrarse perfectamente a un dragonut guerrero que lleve 200 o 300
> anyos sin palmarla.

Cierto. Supongo que cuando han llegado al momento en que su próxima reencarnación será de un estadio superior se deben "suicidar", sí.

> Oye, que es eso de neotenicos? Lo he buscado en el diccionario y pone
> "determinados seres vivos que conservan caracteres larvarios o
> juveniles despues de haber alcanzado el estado adulto". Que porras
> tiene que ver con los dragonuts? Se refiere a que los diferentes
> estadios tienen rasgos de los anteriores?

Sólo copie la palabra que salía en el Secretos. Según daba a entender el texto significaba que se reproducen muy pronto dentro de su desarrollo.

> Los dragones autenticos son hermafroditas, pero requieren acoplarse
> para poder poner huevos. Ademas, los dragones autenticos pueden
> cruzarse con otras criaturas o dioses. El clasico ejemplo es Hykim y
> Mikyh, que menudas orgias se pegaron XDD
>
> Hykim + Dayzatar = Vrimak
> Mikyh + Yelm = Rey Grifo
> Mikyh + Umath = Toro Tempestuoso
> Hykim + Gata? = Dinosauros, quizas tambien los Slarge?

????...
Mira más adelante...

> Hykim + Triolina = animales marinos

> Si un dragonut se aparta de la senda draconiana no se convierte en un
> magisaurio? O estoy mezclando peras con manzanas? No se de donde me
> suena eso, pero igual me confundo...

Según el Secretos cuando un dragonut se aparta de la senda draconiana se convierte en un dinosaurio. A eso venía lo de antes. Los magisaurios tb se han apartado de la senda draconiana pero involuntariamente, a causa de una rotura antes de tiempo de su huevo.

> Dragunotianos saludos,
> Master Gollum

XD
Magisaúricos saludos