RQ IV o la Historia Interminable

Write haof XML files: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
Fecha: Tue, 04 Jul 2000 17:49:03 +0000

Arff, esto parece que nunca termina. Hace mas de un mes que todo esta repartido, pero hay gente que nunca ha entregado lo que se le dio ni ha dado explicaciones, por lo que ahora se esta re-repatiendo esos fragmentos.
De ahi que vayamos un poco atrasaillos con los planes (bueno en realidad nunca hubieron fechas de entrega y fin :P asi que tecnicamente no se puede decir que estemos atrasados...).

Para los que estan asiosos de ver el resultado final que se armen de paciencia porque aun hay para rato. Cuando se terminen de traducir los 7 pedazos que faltan (unas 25 paginas) falta corregirlo todo! Y os aseguro que hay un huevo de faena para el alma caritativa que se ha ofrecido a hacerlo.

De todas formas colgare un file con la version ultra-beta cuando tenga esas 25 paginas en mis manos.

Los traductores que me han entregado su material son (por riguroso orden alfabetico :P): Alberto Gil, Alvaro Gonzalez, Brenan, German Cantabrana, Javi Gonzales, Jordi Roma, Kenrae, Larandior, Manolo, Master Gollum, Roberto Ropero, Samuel, Teishion, Urox y Xavier Llobet.

[Si encuentras a faltar tu nombre es que no me ha llegado nunca tu traduccion, por favor ponte en contacto conmigo.]

Todos estos seran resenyados como traductores en las versiones que sean publicadas. Si alguien prefiere que se escriba su nombre en lugar de su nick o viceversa, que me lo comunique.

Herr Coordinador,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail