Re: Que es un MUD?

Write haof XML files: Samuel <zabu_at_...>
Fecha: Wed, 12 Jul 2000 22:16:43 +0000

At 02:25 1/01/96 +0100, you wrote:
>Para hacer un MUD se necesitan tanto programadores, que se encargarian
>de pasar el sistema de juego de RQ a un MUD, adaptar las diferentes
>criaturas, etc. Y gente que no tenga ni idea de programar, que se
>encargaria de realizar las areas (conjuntos de rooms). Y bueno, un
>monton de otras cosas que irian surgiendo si la cosa se llega ha hacer.

Pues yo estoy REALMENTE interesado en participar en esto, aunque claro, como no se programar (solo en BASIC pero supongo que esto es como nada) entraría en el segundo grupo...
¿Es realmente muy distinto de diseñar una aventura o un escenario?

Bueno pues eso, que me interesa participar y colaborar en el proyecto :-)

>Como vale mas una imagen que 1000 palabras os recomiendo que busqueis
>algun MUD para conectaros y comprender mejor de que va la cosa. Podeis
>abrir el programa Telnet (que se encuentra en el directorio del Windows)
>y conectaros a
>Host: petria.mudservices.com
>Puerto: 6000

¿Alguien me puede explicar un poco más esto? Por ejemplo ¿qué se pone en tipo de terminal? y ¿se entra así, a saco o hay que darse de alta en algun lugar, dar tus datos, etc, etc, etc...?

Saludos,

        Samuel.

PD: Primero el rol por email, ahora un MUD... ¿Se nota mucho que no conozco a Runequesteros para jugar a la manera tradicional? :-D

Este archivo fue generado por hypermail